30.3.08

One Second

Cuando en el 97 abrieron la Fnac de Valencia, a menudo nos saltábamos las clases del instituto para pasar un buen rato en la sección de discos. En aquella época apenas consumía nada que no viniera de seattle: Nirvana, Pearl Jam, Hole, etc... pero recuerdo quedarme mirando la portada de un álbum en la sección de novedades, que me llamó poderosamente la atención. Era el One Second, de Paradise Lost. Yo no sabía ni que era el gothic sound entonces, la verdad.

-¿oye, sabes que tocan estos tíos?
- Ni idea, pero sus portadas son cojonudas.

Y así quedó la historia. Difícilmente podía saber que 10 años después ese disco se convertiría en uno de los más importantes de mi vida.



I can take one day to achieve my goal, then it starts again
In this circumstance that I call my own dreams just dont deliver
I never needed foes forever feeling low
cause they break me down, cannot fake this frown
I never took offence, I never swore in advance
But Ill break you down with my poison mouth again
I cannot deny bittersweet recline to a sole religion
Its a certain way that Im feeling host
To a new deception...



Que cosa más triste y más bella!

2 comentarios:

  1. Yo los descubrí con este mismo disco, un discazo donde los haya :)

    ResponderEliminar
  2. :) Me encanta perder el tiempo en las tiendas, el Fnac de aqui apenas tiene un añito, pero disfruto mucho paseando por alli.

    recomendacion apuntada!

    ResponderEliminar

- +