30.4.08

Garabatos

Me siento un patriota de mi propia memoria, porque todo lo demás que llevo conmigo es puro desarraigo. Hacia ti. Y hacia ti también. Tareas a medias. Libretas pulcras, sin mácula.

No podrán decir que haya sido alguien poco aseado. No he dejado mancha. Tan sólo garabatos. Uno grande, ilegible, imperturbable. Una línea pegada a la sombra de mi bolígrafo.

Por una vez en la vida, quisiera levantar la punta del papel.


Me encanta la palabra Garabato. Casi tanto como Pollock.


Cuadro: Jackson Pollock - Lavender Mist

4 comentarios:

  1. yo quisiera poder hacer algo asi como pollock...o el arte abstracto...no se a veces quisiera poder hacer solo textura ycosas menos "obvias" pero solo me salen muñequitos U_U

    ResponderEliminar
  2. Garabato, una palabra de las que llenan la boca.

    Hay un episodio de "Foster, La Casa de los Amigos Imaginarios", en la que aparecen los amigos imaginarios de los bebes, y son pequeños garabatos ingravidos.

    Me gusto mucho la idea.

    ResponderEliminar
  3. Nunca entendí el caos de Pollock pero sí el de Dalí.
    Muy bueno el texto.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta la palabra Garabatos... Buen texto!

    ResponderEliminar

- +