26.6.08

Éste es el resultado del meme discográfico que he descubierto en el blog de CisneNegro. Se trata, básicamente, de componer la portada de un disco por medio de elementos totalmente aleatorios. Aquí tenéis las sencillas instrucciones. La verdad es que es divertidísimo, animaos!

Ésta es la que le ha salido a él:


Y aquí tenéis la mía:




Grupo: Imaizumi's Horseshoe Bat

Álbum: Lips of Dying Men

¿Que música puede hacer esta gente? Yo diría que un pop-rock francamente indie, con toques electrónicos, y muy influenciado por el shoegaze inglés y cualquier cosa que venga de Islandia. Muy ambiental y vanguardista. Seguramente con uno o varios componentes orientales. Aunque conservan sus raíces, ojo.
Se dice que Yann Tiersen ha metido mano en la producción de alguno de sus temas.

Falta la confirmación para el FIB de ambos grupos.

8 comentarios:

  1. jaja, me he reido mucho con el comentario de tu propia portada de disco. Pero oye, he de decirte una cosa: Me ha encantado el resultado, de verdad! Tiene un toque así como romanticismo fresco que mola... ;-)
    Ahora probaré yo con el mío...

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los memes que más me han gustado, muy original y divertido!!!

    Yo no me curré tanto el montaje por falta de tiempo y porque...bueno, porque de todas formas iba a quedar cutre xDD Pero he aquí mi resultado ^^ http://i14.photobucket.com/albums/a347/darkbu/tonterias/juegoportada.jpg

    Grupo: Putna Monastery
    Album: Were Werewolf Is

    Lo primero que me vino a la cabeza fue algo tirando a Agalloch...no sé, algo de doom/folk metal/experimental :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este es el meme más interesante que he hecho, los resultados son francamente geniales y la mayoría podría pasar por portadas de verdad. La tuya tb es genial!

    ResponderEliminar
  4. Se notan los gustos musicales de la gente... todos queremos que sea un grupo de rock o heavy metal... pero nadie dice pop xD

    ResponderEliminar
  5. Ey, yo también tengo un disco :P Aunque no me haya quedado tan indy :PPP

    ResponderEliminar
  6. Que divertido el azar y las combinaciones para crear cosas nuevas, ya tengo el mio, ahora a ver que le meto dentro >..<

    ResponderEliminar
  7. joer, qué pasada! Se podría uno estar creando "discos" un buen rato.

    Lo primero que me ha salido ha sido como nombre de grupo "1908 southeast tornado outbreak", con un álbum de título "love, obey thy heart". La foto es una de una nube y unos chorros de agua atravesados en primer plano. La verdad es que el conjunto no queda mal, y desde luego sería un grupo que haría rock sureño a lo allman brothers jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Excelente portada, hasta me creì lo del grupo y su historia, jajaja...Vamos, que igual y en el ares me encuentro alguna rola de ellos, jajaja

    ResponderEliminar

- +