3.7.08

Have a Nice day

en 7 sencillos pasos:

1



2



3



4



5



6



7

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaalaaaaa llegas a poner una octava canción de TG y te pongo un 10 :P

    Empiezo por abajo, en el nº 7 has puesto mi canción preferida del Draconian (plasplasplas) aunque últimamente el Host está escalando puestos pero no creo que alcance al One Second, que lleva muchos años conmigo ya.

    En 6º lugar Radiohead, bien! yo tengo mi propia versión de Climbing Up The Walls y todo :P

    En 5º Johnny Cash, ohhhh, qué bonita elección, una gran versión aunque me sigo quedando con la original.

    En el 4º me has matao :P Mi canción de Sentenced, todo el concierto esperando que la tocaran y nada, al menos tocaron Killing me Killing you. Preciosa No One There, y el vídeo siempre me hace llorar.

    Del 3º no puedo decir mucho porque a Portishead los tengo poco escuchados, a parte de Roads y Glory Box... poco más conozco.

    En el 2º puesto reafirmamos la conexión musical :)

    Y del number one no hay mucho qué decir, plasplasplas también. Ala.

    Genial la entrada Pablo :)

    ResponderEliminar
  2. Music is my girlfriend too....como constructor de castillos en el aire, visita, por favor, nuestri blogs! Thanx a lot dude!

    ResponderEliminar

- +