18.7.08

Zaragoza


O Zaragotham, como algunos la llaman, es una ciudad con mucho encanto. Más hermosa aún de como la recordaba, llena de rincones donde perderse, viva y apagada al mismo tiempo, y con esa sensación de tener mucho que contar. He hecho multitud de fotografías, pero con una Nikon Coolpix... en fin, los milagros son difíciles.

Por cierto, la Expo, una tomadura de pelo.

5 comentarios:

  1. una tomadura de pelo? pues como todas las expo, no? xD

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ummm discrepo! La expo de sevilla fue increible, fui casi todos los días y nunca me aburri ni deje de descubrir cosas increibles. Todo tenía su secreto, su encanto o su cola kilometrica!

    Q desilusión lo de la expo :(

    ResponderEliminar
  3. ¿De veras? Una tomadura de pelo... Mmm estaba pensando si ir o no. Sobre todo me encantaría ver el pabellón puente de Hadid, me gusta esta mujer.
    Y la ciudad es fantástica, coincido contigo, preciosa, moderna y antigua a la vez, cuidadísima y muy viva. Ese contraluz es muy chulo. Las Nikon Coolpix depende de la que pilles. Yo he tenido dos y la primera me sacaba unas fotos increíbles y la segunda para tirar, menuda diferencia.
    Ah! Y como dice Nausicaa, la de Sevilla no fue ninguna tomadura de pelo, yo me lo pasé bomba :) Pero es que esa tenía categoría de Universal y creo que la de Zaragoza no.

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda fotaza, para no hacer milagros!! :D

    Yo creo q algún día cogerá el avión, y si no al menos en sueños... jajaja

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo no estuve en la expo de Sevilla. Efectivamente, aquella tenía calidad de internacional, y la de Zaragoza no. Pero no es excusa para hacer las cosas tan rematadamente mal.

    Cyllan, supongo que te refieres al pabellón-puente de Hadid, muy interesante, ciertamente. No llego al entusiasmo por la obra de la arquitecta, pero si despierta mi curiosidad. Lo malo es que, como pasó con el edificio de Chipperfield en Valencia, la calidad del acabado deja un poco que desear.

    ResponderEliminar

- +