11.8.08


Ah, la luna brilla demasiado.
La cadena está demasiado tensa.
La bestia no se irá a dormir.
He estado tratando de cumplir estas promesas para ti
que hice y no pude mantener.
Pero un hombre nunca consigue que una mujer vuelva,
no suplicándoselo de rodillas.
Yo me arrastraría hasta ti, muchacha, y caería a tus pies.
Y le aullaría a tu belleza como un perro movido por el calor.
Y desenterraría con mis garras tu corazón.
Y me desgarraría en tu sabana.
Diría por favor, por favor,
soy tu hombre.

Leonard Cohen - I'm Your Man

5 comentarios:

  1. Esta noche va de promesas por lo que veo...

    Qué foto más fea... :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que calor desprende este post :P

    ResponderEliminar
  3. Vaya Raquel, yo que pensaba enviarte una copia :P

    Ya ves Nausicaa, al señor Cohen nada se le resiste xD

    ResponderEliminar
  4. Una foto sugerente, mejorable en luces en mi humilde opinión pero chula. Estás jugando con tu camarita nueva eeh? ;)

    ResponderEliminar
  5. Si, estos días he estado familiarizándome con ella. La verdad es que para sacarle provecho hay que dominarla, cuanto más mejor. :)

    ResponderEliminar

- +