26.8.08



No es mi olvido. Es el de los demás.

6 comentarios:

  1. ¿Y no es el olvido de los demás el que hace que uno acabe olvidándose de ellos, o aún peor, de uno mismo?

    (Estas últimas fotos tuyas me tienen desconcertada, que lo sepas...)

    ResponderEliminar
  2. Hombre louise, todo eso es muy subjetivo, y me da que ambos tenemos buena memoria, eh?

    Desconcertada en el mal sentido? A mi me ha encantado el resultado. Las encuentro desoladoras. Y son sólo un vulgar paisaje visto a través de un cristal.

    ResponderEliminar
  3. Emmm me da que sí :P

    No me refería al aspécto técnico y visual (que sí me han gustado, me han parecido extrañamente atrayentes) sino a lo que sugieren las fotos en sí, o lo que tú quieres transmitir con ellas...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que es desoladora la foto. Un título acertado, sí. El olvido es algo horrible para mí. Yo no quiero olvidar ni que me olviden. El tuyo, el de los demás, todos tristes.
    Me dejaste pensando cosas tristes.
    :(

    ResponderEliminar
  5. Vaya Cyllan, te aseguro que no era mi intención... aunque si sustituimos triste por melancolía, quizás no suene tan negativo...

    Lo peor del olvido, es que tengo la sensación de que estamos condenados a él.

    ResponderEliminar

- +