22.9.08

Otoño, otoño

Como muchas personas que habían sufrido la amputación de un miembro, él seguía sintiendo el dolor ahí donde ya no había nada. Trocitos de alma desperdigados. Piezas de la memoria robadas.

Una voz que resiste a quedarse...




Hoy ha empezado el otoño. Lo siento en mis manos. En la boca de mi estómago. Detrás de mis ojos. En el calor que me recorre la nuca. En el camino que une mi corazón y mis mejillas. Hoy, día 22, hace frío, mucho. El gris del cielo no es hermoso y profundo, sino pesado, agobiante y amenazador.


Hoy, siento en la piel que reposa sobre mis huesos, que será un otoño largo, insomne, y que pretende robarme el aire de los pulmones.




Y sin embargo, vuelvo a tener ganas de ilustrar.




Cuadros:


Edvard Munch - Desesperación

Stanislaw Maslowski - Sonata a la luz de la Luna


2 comentarios:

  1. Bien bien, este otoño va a ser super productivo, hasta vas a acabar el proyecto final, así que fíjate tú :D

    ResponderEliminar

- +