9.9.08

Pasa(n)do

Aquí ya no hay nada.
Ni te molestes.



6 comentarios:

  1. Toc toc...

    ¿Y si lo que quiero es molestarte a ti qué?

    ResponderEliminar
  2. Pues que tendrás que esforzarte, porque de momento, soy inmune a las bordes :P

    ResponderEliminar
  3. Lo de tu supuesta inmunidad habría que verlo, pero tranquilo, a mí no me hace falta ni ser borde para molestarte si quiero.

    :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya bofetada... Esa no iba por mi no? :P

    ResponderEliminar
  5. Pues aqui va un abrazo.

    Cuidese señor Pablo!

    ResponderEliminar
  6. Nausicaa, que yo no me entere que pierdes esa fidelidad al blog, ehh? ;)

    Ay Irati, tengo mucho que comentarte en el blog, para empezar los pedazo de ilustraciones que tienes colgadas en las últimas entradas. Tu abrazo vale su peso en oro :*

    ResponderEliminar

- +