15.12.08

Posesión y pertenencia


Chris de la mañana, ya sabes que me encantan tus monólogos, desde siempre. Por eso me siento un punto sorprendido al hallarme en esta discrepancia. Me asalta la sensación de que hoy te has esquivocado. De que tu naturaleza resolutiva, tan concluyente, hoy se ha desviado un poco. La pauta por la que pisas habla de la posesión. Y mira, esa palabra, situada en las mismas coordenadas que amor, me da un poco de grima. Yo me acuesto, al menos un día como hoy, en el lado opuesto de la vía. En la pertenencia. Y en el placer que supone pertenecer. Un placer antes desconocido para un apátrida como yo.

Creo que poseer es fácil. Es la primera costa que se divisa. Igual hay que navegar un poco más.

Pd: Por cierto, entre tú y yo, me encanta como se peina.

2 comentarios:

  1. Me encanta Chris de la mañana :*

    ResponderEliminar
  2. Q casualidad

    http://bajoelhielo.blogspot.com/2008/02/es-intil-las-cadenas-no-prenden-en.html

    A mi es que me gusta más estar que pertenecer.

    ResponderEliminar

- +