14.1.09

La Certeza 2

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"


Miro atrás, y me da por pensar que cada paso, cada bocanada de aire, cada latido, me ha servido para conducirme hasta ti. Que la proporción de nuestras medidas no era algo fruto del azar. Que buscábamos desesperadamente una equivalencia, una solución para la fórmula. Un resultado exacto, sin decimales... La frecuencia de la voz adaptándose a un oído, el puzzle de las manos desnudas, la cadencia, la respuesta del sistema nervioso, la conversación de la mirada...

Busqué entre lo más valioso, que es aquello que contiene la esencia de lo irrepetible, de lo efímero, del tiempo (que no tiene precio) que nos sobrevivirá, y fui feliz por saber que ya tenía un dueño.

2 comentarios:

  1. Sin decimales... Je, las matemáticas también pueden hacer poesía. Muy buena demostración K1 ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo... Me encanta tu estado, que sigas siendo feliz!

    ResponderEliminar

- +