26.1.09

Magia



Me pregunto si algún día volveremos a tener en las pantallas de cine magia como la de Frank Capra.

Sucedió una Noche - Frank Capra (1934)

3 comentarios:

  1. Mmmmm que ganas me han dado de verla. La debí ver hace siglos, si es que la he visto alguna vez, y no recuerdo nada de nada.
    Creo que sí hay algo de magia todavía en las pantallas actuales, no está tan perdido el buen cine hombre. Así a la mente, cuando dices magia, me vienen a la cabeza muchas secuencias de American Beauty por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. No, si no puedo negar que se siguen haciendo grandes películas. Pero hablo más del encanto inherente que tiene el cine clásico, la expresividad de aquellos actores, el maquillaje, la forma de filmar... todo eso ha cambiado mucho, y hoy por hoy es difícil concebir un cine como el de Capra. Lo calificarían de ñoño, ingenuo y simplista. Sin embargo, en su época lo enterraron vivo por la crítica al capitalismo que se escondía en cada una de sus películas.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con ambos, siguen aparciendo grandes momentos en el cine, magia en la pantalla grande, y también es verdad que ha cambiado, y q esa magia de antes ya no existe, pero existe otra. La magia no se acaba, sólo cambia :)

    ResponderEliminar

- +