3.6.09

Caminos



Oh,
¿es que nadie puede ver que tenemos una batalla que librar?
No encontramos nuestro camino
Pero no importa lo que digan...

¿Cómo me puedo sentir tan mal?
¿Desde este momento?
¿Cómo me puedo sentir tan mal?

Una tormenta,
al amanecer.
Siento que no hay nada más que pueda decir...
Estoy helada
No tengo a nadie de mi parte
Y seguro que eso no está bien,
Seguramente no esté bien...


Oh, ¿es que nadie puede ver que tenemos una batalla que librar?
No encontramos nuestro camino
Pero no importa lo que digan...

¿Cómo me puedo sentir tan mal?
¿Desde este momento?
¿Cómo me puedo sentir tan mal?


¿Cómo me puedo sentir tan mal?
¿Desde este momento?
¿Cómo me puedo sentir tan mal?


Oh, ¿es que nadie puede ver que tenemos una batalla que librar?
No encontramos nuestro camino
Pero no importa lo que digan...

¿Cómo me puedo sentir tan mal?
¿Desde este momento?
¿Cómo me puedo sentir tan mal?

5 comentarios:

  1. Cómo me puede gustar tanto este post? :)))
    Adoro Roads, una canción que me acompañará siempre porque la descubrí en un momento de esos de inflexión que se quedan grabados a fuego.
    La traducción es tuya oye?
    Por dios una versión con los violines ahí que pasada. Aunque lo estoy oyendo como el culo en el pc y tampoco parece ser una buena grabación me da igual. Es... es... aaaggg...

    ResponderEliminar
  2. En una canción enorme Cyllan, sin duda. La traducción es mía, si, normalmente no se encuentra nada decente por la web. Por cierto, a mi se me oye perfecta, muy limpia ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traducción! Tienes razón, no hay manera de encontrar buenas traducciones, por eso las tuyas son doblemente preciosas :)

    ResponderEliminar
  4. Dos años depués digo: esta traducción es CACA.

    ResponderEliminar

- +