24.7.09

corazones en conserva


Llevo un par de semanas en las que he vuelto a mis bocetillos cutrerápidos. Me viene bien para recordar lo que se me pasa por la cabeza. Me sirven más como inventario que otra cosa, cara al proyecto de ilustración y poesía que estamos llevando a cabo R. y yo. Cuando tenga los suficientes, sencillamente empezará un gustoso ejercicio de síntesis, al que seguirá la magia de la batuta digital, que pondrá el acuarela, el lápiz, los textos, las fotos y el Corel painter en el orden adecuado. El término collage digital lo acuñé hace un tiempo, aunque la señorita Lisa Falzon lo usa desde hace algo más. Espero, con esfuerzo y talento, poder dignificarlo yo también.



1 comentario:

  1. Me encantan, deberías colgar más por aquí, son una pasada :)

    Suerte con el proyecto, parece interesante.

    ResponderEliminar

- +