20.7.09

Puzzles en la oscuridad



¿Alguna vez habéis soñado que sois incapaces de mover un músculo? Que vuestro cuerpo se encuentra preso de una invalidez ausente, penosa. De una dejadez innata....

Últimamente siento que me ocurre algo así, como si empezara la mañana sin cereales y con toneladas de cemento en los párpados. Había abierto unos cuantos grifos que esperaba, me refrescaran con algo de ilusión. Un puñado de proyectos de toda índole, propuestas conjuntas, placer creativo. Ya se sabe. Pero sigo con ese peso. Sigo con sed mientras me empapo de arriba a abajo. Supongo que es cierto eso que dicen, lo difícil que es encontrar el camino de la realización. Bueno, tampoco es plan que te lo pongan en bandeja. Pero a veces todo esto se me antoja tan difícil como acabar un puzzle con los ojos vendados. Y hombre, por cojones no será.

Certidumbre, por favor...

1 comentario:

  1. Si, si que lo he soñado, y lo he vivido despierta. Me angustia terriblemente, pero no soy capaz de escaparme y librarme de esa pesadez, se disipa poco a poco sola... Pero sé que no he sido yo quien ha ganado la batalla.

    ResponderEliminar

- +