14.11.09

Are you There?

¿Estás ahí?
es maravilloso saber que sí...
todos los fantasmas ...
todos los fantasmas ...
asustan mi egoísmo
mi mente es feliz
pero necesito aprender a dejarlos ir
Sé que no me harías daño...

pero desde que te fuiste, he estado perdido
intentado y fracasando mientras caminábamos por la orilla del río
y me gustaría que pudieras ver el amor en sus ojos
el mejor amigo que te dejó perdido en el tiempo
quemado vivo en el calor de una memoria hueca

Pero ¿qué puedo decir ahora?
que no podía estar más equivocado
porque no hay nadie allí
sin lugar a dudas perdido y sin cariño
perdimos todo el amor que podríamos haber compartido
y me abraza
y me rodea
y no puedo encontrar una manera
de descubrirlo
¿dónde estás cuando te necesito ...

¿estás ahí?


3 comentarios:

  1. No conocia este tema, es triste pero mu bonico ^^

    Hoy me desperte con esta: http://www.youtube.com/watch?v=-C2NiI4I4VE&feature=related
    q siempre me pone de buen humor jeje

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa.

    Estas ahi (sin signos de interrogación) :)

    ResponderEliminar

- +