22.11.09

Ya no



Ya no será
ya no
viviremos juntos
no criaré a tu hijo
no coseré tu ropa
no te tendré de noche
no te besaré al irme
nunca sabrás quien fui
por qué me amaron otros.

No llegaré a saber
por qué ni cómo nunca
ni si era de verdad
lo que dijiste que era,
ni quién fuiste
ni qué fui para ti
ni cómo hubiera sido
vivir juntos,
querernos
esperarnos
estar.

Ya no soy más que yo
para siempre y tú
ya
no serás para mí
más que tú. Ya no estás
en un día futuro
no sabré dónde vives
con quién
ni si te acuerdas.

No me abrazarás nunca
como esa noche
nunca.
No volveré a tocarte.
No te veré morir.

Idea Vilariño

5 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras pero tenía que escribir algo, para darte las gracias al menos por estos versos.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten. Aquí encontrarás más líneas de Idea Vilariño, estoy seguro de que las disfrutarás:

    http://amediavoz.com/vilarino.htm

    ResponderEliminar
  3. Cuando separamos nuestro camino del camino del otro, que antes formaba un uno con nosotros, sólo nos queda caminar junto a nuestros recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Hay algo intrínsecamente poco práctico en ello... pero es que con el pasar del tiempo me doy cuenta de lo poco práctico que soy en según que cosas.

    ResponderEliminar
  5. Menudo descubrimiento has hecho caramba. Gracias. A mí también me está gustando todo lo que pones de este señor.
    Me quedo con este que me llega al alma en estos días :´ porque casi me veo en ese brete.

    ResponderEliminar

- +