8.12.09

Carta III

Me despido de las líneas de Idea Vilariño en el blog con esta poesía, si bien tengo por seguro de que tarde o temprano su obra tendrá ocasión de nuevo en La Caja.

Querido
no te olvides
de que te espero siempre
cada noche te espero
estoy aquí
no duermo
no hago nada sino eso
te espero
te espero.
Da la una.
Cierro entonces la puerta
el amor
la esperanza
y en la sombra
en la noche
con los ojos desiertos
miro sin ver
sin quejas
sin pena
la pared.
Duramente la miro
hasta que viene el sueño.

Buenas noches.

3 comentarios:

  1. pues a mi mas o menos bien tio, la verdad es que este año en lo laboral no ha sido malo, pero en lo emocional ha sido bastante movido y bastante desastre tambien, pero bueno, lo que no te mata te hace mas fuerte, no¿? por lo menos a mi esa sensacion me da... a mi este año me ha traido muchas experiencias (mas o menos "buenas" y "malas") con las que he aprendido bastante, asi que no me puedo quejar, la verdad...

    tu que tal lo llevas¿? por el blog ya veo que tambien mas o menos, en este tipo de cosas yo nunca se muy bien que decir, pero en lo escrito te doy la razon, como era eso, caer es opcional pero levantarse es obligatorio, no¿? muchos animos tio, (sonara un poco repetitivo pero bueno) y por tus cojones!!! :D :D :D

    de verdad espero que tu cuesta comience a bajar ya, (talento tienes a raudales eso nunca lo olvides!!!) las malas rachas no duran eternamente asi que no te ralles, cuando estes rayado con algo intenta centrarte en otras cosas, no siempre funciona, pero siempre ayuda.

    un abrazo muy gordo!

    (ai, empeze a escribirte un comentario para el post en el que comentabas la peli de dejame entrar, pero no lo acabe, algun dia te lo comento, fijo)
    (y por cierto, las poesias de Idea son preciosas gracias por el descubrimiento!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos a conocer a Idea Vilariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por descubrirme a esta gran poetisa. Sigo buscando su libro, de momento sin mucha suerte. >_<

    ResponderEliminar

- +