5.12.09

contracorriente



Al final llegó el regalo de cumpleaños que tenía reservado mi hermano para mí: Un viaje a París. Debería dar brincos de alegría, pero de alguna forma, sólo estoy contento a medias. Llevo intentado unos cuantos meses dar un giro a toda esta mierda, pero no doy con la fórmula. Cuando estás en paro el tiempo te ahoga como si no lo tuvieras. Soy bueno en lo que hago. No creo tener un talento innato, pero sobresalgo, y aun así nada que encuentre me satisface. Temo a esta ciudad y pretendo escapar de ella cuanto antes. Pero de nuevo me encuentro sin puerto de destino. Tal vez Madrid, tal vez Bilbao, tal vez nada. Y lo que realmente me da miedo es esa sensación de que todo va a empeorar.

Y hasta aquí mi pataleta personal anual.


Cuadro: Zdzislaw Beksinski - sin título

6 comentarios:

  1. No soy nadie para comentar esta entrada pero he sentido como mías algunas de tus frases. Estar en paro es horrible. La sensación de que todo va a empeorar es culpa de tener tanto tiempo libre, pensar es malo ;p

    Unos días fuera de la rutina siempre vienen bien... así que disfruta del viaje :)

    ResponderEliminar
  2. París es una gran ciudad para dejarse llevar por la belleza y dejar de pensar un poco.

    Si en esa ciudad en la que vives encuentras murallas, huye a otra. No creas saber lo que va pasar. Las cosas siempre pueden ser peores pero tienes las MISMAS posibilidades de que sean mejores. No lo olvides.

    Patalear es bueno, decarga adrenalina y nos deja ayudarte un poco. Hazlo más a menudo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy seguro de disfrutar del viaje, pero mi hermano no merece que rechace un regalo suyo, y más si es el único que he tenido este año xD

    Bliss, no descargo demasiada adrenalina así, tendré que encontrar otra cosa :/

    ResponderEliminar
  4. Sí, es verdad que no es mucha pero decir las cosas "en voz alta" ayuda a hacerlas realidad y a veces encontramos soluciones o formas de ver la luz que no vemos.

    No te rindas, por favor :*

    ResponderEliminar
  5. La sensación de que va a empeorar que dices puede hacer que empeore justo por eso. No sé si me explico. Luego te mando una viñeta sobre el tema.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. en un patético intento por compensar mi tardanza, voy a dejarte un par de mensajitos por aquí...
    ¡¡¡PARÍS!!! lo vas a disfrutar segurísimo. salir de la trinchera y viajar siempre, siempre ayuda. y encima a París! haz MUCHAS fotos! que nunca lo he visto y no puede haber mejor manera que hacerlo por primera vez a través de tus ojos :)

    ResponderEliminar

- +