29.1.10

Lo recomiendan los psicólogos

Un, dos, tres, cosas sencillas que me ofrecen píldoras de felicidad.

-Tu nombre, y algún otro, al pasar por mi boca.
-Pedalear a ninguna parte
-Conducir de noche
-El sonido de las cigarras
-La fragancia del bosque
-También tu fragancia
-Bilbao
-Madrid
-París
-Donostia
-Cocinar
-Fotografiar, algunas veces.
-Golpear el saco de boxeo hasta la extenuación
-Una llamada inesperada
-Un mensaje inesperado
-La creencia de que ha llegado un mensaje inesperado.
-Un abrazo, inesperado o predecible.
-Provocar una sonrisa
-Que me la provoquen
-Los trenes, más si estoy en uno
-Hacer un regalo
-Una canción compartida
-Un silencio compartido
-Un recuerdo compartido
-La lluvia
-La nieve
-Shirley MacLaine con medias verdes
-Algunas felicidades ajenas
-Una historia, grande o pequeña (eso no importa)
-Soñar
-Dar

2 comentarios:

  1. a mí también me encantan los trenes. no tanto cuando son de vuelta a casa (madrid yo no lo pondría en mi lista).

    me ha gustado esta entrada. muy bonita, y necesario es recordarte a veces cosas que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte mejor ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

- +