30.1.10

Lecturas de principio de año

Hoy me han sorprendido con un hermoso regalo, una fantástica edición de Los Miserables, que ni sabía que existía. Especialmente agradecidos están mis ojos, que no tendrán que volver a sufrir con la minúscula letra del volumen al que acudía con frecuencia para rememorar los pasajes que nos brindó Victor Hugo. También, como lectura recomendada por una buena amiga, empiezo 2010 con otra novela, un tanto más corta: El cielo es azul, la tierra es blanca, de Hiromi Kawakami.


Por cierto, como sabréis, hoy ha fallecido el autor de El Guardián Entre el Centeno, JD Salinger, así que no perdáis la oportunidad de redescubrir otras de sus obras, como 9 cuentos, o Franny y Zoey, antes de que la avalancha mediática que nos espera a propósito del que fue el cirujano del desencanto adolescente, nos crispe los nervios.

2 comentarios:

  1. ¿Lees con un lápiz en la mano? Yo si lo hago, una manía de hace muchos años que me ayuda, o eso creo, a concentrarme en lo que estoy leyendo.
    Disfruta de tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo los llevas?

    Los Miserables es lo más de lo más, ni siquiera sé que decir de él. Me gusta la edición, voy a buscarla :)

    ResponderEliminar

- +