30.3.10



No te olvidaré. Hasta que el amor muera conmigo, eso sabemos que ocurrirá, pero mientras, tu recuerdo parece que sigue vivo, estas en una canción, en una calle, en un agradecimiento por el tiempo que compartimos. Resulta fácil ser alguien como yo, estando cerca de alguien como tú, y aunque ahora seas una herida muy jodida, seas silencio, y todo esto un edifico mal construido, a pesar de todo, supongo que quiero seguir aquí, detrás del escenario, fuera del alcanze del público, murmurando y pensando en castillos en el aire, quiero seguir en el único lugar en el que me queda por ser, no sé, creo que sencillamente, lo que quiero es amarte.

3 comentarios:

  1. Ojalá pudiesemos decir: "A partir de hoy te olvido. Ni herida ni nada eres ya".

    ResponderEliminar
  2. Sé lo que quieras ser, es inútil luchar contra ello. Quizás, algún día, quieras ser otra cosa, y sea todo más sencillo.

    ResponderEliminar

- +