19.3.10



Te presentaste con tu armadura hecha por entregas,  y yo me di cuenta. Amada eras, quizás por eso temblabas ante el paisaje de tu cuerpo desnudo sobre demasiado deseo, pero aquello, a diferencia de otros suspiros, era inequívocamente cierto. Amar es también olvidar que necesitarás un día tiritas, confesar esa palabra mágica que abre tus rincones y desvela secretos que al paso de tanta vida se tornaron grilletes (y recuerdo a PJ Harvey paseando con su bolso mientras doma la acera) Pero después de torturarme tanto tiempo en ese limbo de indiferencia que te has inventado, me doy cuenta de que el peso de tu corazón coraza me está hundiendo en el cieno, de que son tantos los secretos que me ocultas, tus planes de guerra sin desvelar, que antes me declaro desaparecido en combate, que te hago ver de nuevo que donde hay temores, jamás habrá amor, y por qué el amor es por definición, la ausencia de miedo.

3 comentarios:

  1. Me quedo con esa frase, el amor es la ausencia del miedo, es la mejor definición que lei jamás.

    ResponderEliminar
  2. "corazón coraza, pequeña y dulce corazón coraza"

    ResponderEliminar
  3. simplemente genial, siempre encuentras como llegar a lo mas recondito :_)

    ResponderEliminar

- +