2.11.10



Han pasado siete horas y quince días,
desde que te llevaste tu amor
Salgo todas las noches y duermo todo el día,
desde que te llevaste tu amor
Desde que te fuiste puedo hacer todo lo que quiera
Puedo ver a cualquiera que elija
Puedo cenar en un restaurante elegante.

Pero nada

Dije nada, puede llevarse esta tristeza

Porque nada se compara,
nada se compara contigo.

Ha sido tan solitario todo esto sin ti,
como un ave sin una canción
Nada puede impedir que se derramen estas lágrimas solitarias
Dime chico, ¿dónde me equivoqué?
Podría poner mis brazos alrededor de cada chico que viese
Pero ellos solamente me recordarían a ti
Fui al doctor y adivina que me dijo
Adivina que me dijo

Él dijo chica, mejor trata de divertirte, 
no importa lo que hagas

Pero él es un tonto

Porque nada se compara,
nada se compara contigo.

Todas las flores que plantaste,
en el patio de atrás,
todas murieron cuando tú te fuiste.
Yo sé que vivir contigo a veces fue difícil,
pero estoy queriendo dar otra oportunidad

Nada se compara
Nada se compara contigo

2 comentarios:

  1. qué amargo pero qué bello...

    ResponderEliminar
  2. Esta canción siempre siempre se me ancla en la garganta.

    ResponderEliminar

- +