22.8.11

foto de luke


Mamá
quiero que sepas
que tenías razón
cuando me decías
con severo gesto
y despectiva prosa
cuando escupías eso de
nadie querrá compartir
la vida
la vida contigo
que será un fracaso
un tiempo perdido.
Y yo que no te creía
ni dejaba agua
a una semilla de duda.
Sólo ahora
después de dar todo
lo que tengo
y parte
de lo que no
lo entiendo.
Sólo ahora
después del fracaso
puedo tragar
con el bolo de verdad.
Y quiero que sepas
que tenías razón
que no habrá
generosa aritmética,
ni vientre lleno
que ningún fracaso
sumado al mío
será la vida.

5 comentarios:

  1. tu yo poético está de lo más atormentado...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Pero es un yo
    al que mantengo a raya.

    ResponderEliminar
  3. ... Bueno, eso no quiere decir que sea culpa tuya, a veces no hay voluntad de recibir, aunque uno la tenga de dar.

    ResponderEliminar
  4. me niego a no abrazarte ahora mismo. tu yo poético y yo somos bastante enemigos.

    ResponderEliminar

- +