8.9.11

check in

foto de czesin


¿Queda algo
                     de aquello que nos unió?
Te pregunté en el aeropuerto.
Tú volabas a Argentina
mi parada era Nueva York
-No lo creo- respondiste.
-Yo tampoco- me protegí.
Verás, aquí las palabras –quise explicarte-
con facilidad se derraman
tiñen el piso de sangre barata
que me cansé de limpiar.

Verás, ahora nuestras ropas sólo nos visten
no cuentan nada,
las canciones, que nunca dejaron de sonar
hace tiempo que suenan
y ya está.

Verás, que eso es todo,
que sólo somos
el trazo resultante
de una distancia olvidada.

Y verás, te confieso, conservé un paraje
donde nuestro instante
(nuestro digo, ni tuyo ni mío)
aún mantiene a raya
la finitud del cariño.
Un lugar
que haces pequeño
donde aún
te llamo amigo,
donde reza un cartel
aquí 
        se prohíbe sangrar.

7 comentarios:

  1. No words.
    Este también lo podría haber firmado yo. O lo que queda de mía. O vaya uno a saber.
    Gracias, siempre.

    ResponderEliminar
  2. idas y venidas que raras veces cambian algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sangre seca, antes roja, ahora negra.

    ResponderEliminar
  4. suena a "se les rompió el amor de tanto usarlo", pero sin leucocitos... Me ha gustado la secuencia.

    ResponderEliminar
  5. seguro! avisa si vienes a Sevilla y te organizamos un pase!

    ResponderEliminar

- +