15.4.14

Escribiré otras cosas, en otro sitio. Por si pasa el tiempo y tal. 






13 comentarios:

  1. Deja alguna pista para poder seguirte.

    ResponderEliminar
  2. que pase el tiempo es inevitable, pero, por favor:
    1. escribe.
    2. mantennos debidamente informados de dónde lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Confío en que me des la oportunidad de seguirte.

    (maravillosos Siouxie and the Bunshees

    ResponderEliminar
  4. Ve a donde quieras, pero llévame contigo.

    ResponderEliminar
  5. es una pena la verdad. aunque suene a tópico: siempre se van los mejores!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento sinceramente.

    Qué el viento sople siempre a favor P.

    ResponderEliminar
  7. Y recién encuentro este blog. Pongámonos románticos. Te perdí sin siquiera tenerte.

    ResponderEliminar
  8. me encanta Suxie and the Banchies
    mi adolescencia creció con parte de su música

    ResponderEliminar
  9. Encontrar este blog, ver tu Instagram, entrar y ver que eres alguien a quien ya sigo en Instagram y del que adoro las fotos, ese tipo de casualidades me hacen sonreír.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Llegué aquí gracias a María. Y encontrar a Siouxie es el imán de los imanes. Entonces digo sí! Me quedo!

    ResponderEliminar

- +