30.3.10



yo no quiero vivir en un mundo en el que el amor no dice la última palabra 




En este día a día hay mucha gente que para romper con los demás, antes rompe consigo misma.



quizás el fin supremo de todo esto sea conocer a un semejante, llegar al fondo, y no arrepentirse. 

Pero por qué siempre a medio camino.

Por qué. 


No te olvidaré. Hasta que el amor muera conmigo, eso sabemos que ocurrirá, pero mientras, tu recuerdo parece que sigue vivo, estas en una canción, en una calle, en un agradecimiento por el tiempo que compartimos. Resulta fácil ser alguien como yo, estando cerca de alguien como tú, y aunque ahora seas una herida muy jodida, seas silencio, y todo esto un edifico mal construido, a pesar de todo, supongo que quiero seguir aquí, detrás del escenario, fuera del alcanze del público, murmurando y pensando en castillos en el aire, quiero seguir en el único lugar en el que me queda por ser, no sé, creo que sencillamente, lo que quiero es amarte.



me pregunto si te queda amor con mi firma aún, o estas pensando en reciclarlo, amor sostenible que dicen, servía aquí, servirá allá, no tienes por qué ser una soñadora 24 horas al día; cuando llegue el invierno, no serán los sueños los que te acunen, te cubran de besos, te abracen, pero bueno,  puede que seas tan poco práctica como servidor.

foto de nico

26.3.10



Cuándo murió el niño,
cuando supo que moriría un día
O quizás en la primera corrida
Cuando Dios ya no le quiso,
cuándo le comieron el corazón,
cuándo,
cuando la sangre de sus rodillas
pasó a mejor herida.

foto de mi buen amigo salva, seleccionada para la exposición colectiva de Madrid, "A 1,20 metros"


Es triste transformarse en ese tipo de persona a la que ya no alcanzan las decepciones 


yo sabía que tanto acero nos iba a llevar a pique, que me obligaría a buscar esa salida de emergencia que sospecho debe tener tu corazón en algún rincón, pero si te soy sincero, nunca abandono antes del primer sos, los buenos capitanes siempre se hunden con su nave. 


23.3.10



Cómo no iba a gustarme fotografiar, si es el delicioso onanismo de mi nostalgia, 
si no sé dejarme caer en calle, sin imaginar por qué debiera acompañarme toda la vida.

22.3.10



Solo esperar que caigan
que se gasten
que pasen
los dias
los minutos
los segundos que quedan.


Idea Vilariño

21.3.10


Dime desde allá abajo
la palabra te quiero.

¿Hablas bajo la tierra?

Hablo con el silencio.

¿Quieres bajo la tierra?

Bajo la tierra quiero
porque hacia donde corras
quiere correr mi cuerpo.

Ardo desde allí abajo
y alumbro tus recuerdos.

M. Hernández

20.3.10



temo que tu nombre tenga mi boca por hogar, si me sabe a fiebre a cada vez que se mezcla con verbo pasado...



has dejado un vacío que se agiganta con la compañía

19.3.10


No creo en los amores imposibles, creo en los amores a medio gas.
(estoy por volver a fumar, a ver si se llena un poco eso que queda entre pulmón y pulmón)



Te presentaste con tu armadura hecha por entregas,  y yo me di cuenta. Amada eras, quizás por eso temblabas ante el paisaje de tu cuerpo desnudo sobre demasiado deseo, pero aquello, a diferencia de otros suspiros, era inequívocamente cierto. Amar es también olvidar que necesitarás un día tiritas, confesar esa palabra mágica que abre tus rincones y desvela secretos que al paso de tanta vida se tornaron grilletes (y recuerdo a PJ Harvey paseando con su bolso mientras doma la acera) Pero después de torturarme tanto tiempo en ese limbo de indiferencia que te has inventado, me doy cuenta de que el peso de tu corazón coraza me está hundiendo en el cieno, de que son tantos los secretos que me ocultas, tus planes de guerra sin desvelar, que antes me declaro desaparecido en combate, que te hago ver de nuevo que donde hay temores, jamás habrá amor, y por qué el amor es por definición, la ausencia de miedo.

18.3.10



Es cierto que nunca me gustó demasiado la gente egocéntrica, pero me gusta aún menos la gente incapaz de realizarse por sí misma, esas personas cuyo semblante parece pedir un constante reconocimiento por parte de la multitud para sentirse bien consigo mismo, esas personas que proyectan sus logros con un fin tan egoísta como hipócrita, joder, nada huele peor que el falso altruismo, la falsa humildad. Lo mejor de todo es que se os ve llegar, vuestra vacuidad os precede. A kilómetros.


(...)...viernes, sábado, domingo,
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo,
lunes, martes, miércoles...(...)



me da pena esa gente que se ha pasado tanto tiempo con papel pautado, que se acojona ante la perspectiva de escribir sobre el folio en blanco.


las personas se han vuelto desidiosas en la amistad, obtenemos consejos cuando sólo queremos que nos escuchen, nada más que eso, tanto pedir es.

16.3.10



tu dolor es la escuela donde no he podido aprender nada.

foto


viviendo cada vez con menos, siendo feliz con dos gestos, ni eso, una canción en tu reproductor, una foto, a ese nivel de soledad se llega que no te permite siquiera pensar en querer tener algo mejor.

14.3.10



Te quedaste con mi mejor parte, y ahora apenas puedo ofrecer las heridas.

13.3.10



Yo no necesito perder algo para enterarme de cuánto vale. Ya no.



Tu decías que vivíamos en una burbuja, yo, que conmigo salías de ella.

12.3.10




Tuvo el talento de ser el único que me hiciera disfrutar con una novela en mis años de colegio y lecturas obligadas. Gracias.

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales

11.3.10



Me pesa cada fotografía que no he hecho, las que dejaron a espuertas los mejores momentos. 
Las que ya no serán.

¿Qué pensáis, por Dios, que estáis locos o algo así? Pues no lo estáis! Vosotros no! No más locos que la mayoría de idiotas que están ahí fuera por la calle, y eso es todo.

One Flew Over the Cuckoo's nest

10.3.10



Yo quisiera ser a veces como Atticus Finch, pasear con la dignidad de un poema de Kipling por semblante, pero como a Miguel Hernández en el corazón. Mantenerme firme en el amor, arroparlo con el valor que me concede la existencia de un semejante, y enseñar en la experiencia de los miedos que nos hacen adultos. Devolver a la palabra todo lo que perdió un mal día. A veces quisiera eso.

Y otras, sólo ser como esos tipos del metro que parecen felices, y viven. 
Sencillamente.

7.3.10



Aquel amor
aquel
que tomé con la punta de los dedos
que dejé que olvidé
aquel amor
ahora
en unas líneas que
se caen de un cajón
está ahí
sigue estando
sigue diciéndome
está doliendo
está
todavía
sangrando.


Idea.

6.3.10


me sigo muriendo por conocerte más, por saber cuando sonríes o cuando quieres llorar, por abrazar tu tristeza mientras compartimos silencio. Me muero por saber qué dirás, por poder decirte, (que tengo mucho) por poder contarte todo eso que aún no sabes de mí. Por domar tus miedos, por estar y que tu lo notes justo antes de girarte, me muero por ser ese vuelco en tu pecho, me muero por todo eso, sí,
pero es que quiero vivir.


5.3.10



No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones.

Fight Club

4.3.10


Nunca antes tuvo tantas felicitaciones por su cumpleaños, internet y facebook hacen amistades rápidas y competentes, los besos y abrazos van y vienen sin parar y no pasa nada si su valor cambia, será que ya no somos los mismos.

con días como el de hoy, vuelvo a olvidar que ya no me esperas.


Voy a ver si salgo con el dibujo de la serpiente y el elefante a ver que pasa, o quizás preguntar dónde se meten los patos de Central Park en invierno, da igual, tendríamos que volver a ser niños para solucionar esto, y los que quedan no lo son.


Claro que podemos seguir con castillos en el aire, pendientes de mentiras que se creen promesas, y promesas que se creen verdades, podemos seguir con empeños ingenuos, soñar y creer siempre te amaré, pero el caso es que tú morirás un  día, yo moriré, y conmigo todo lo que fuiste para mí, y ahí se acaba,
todo se acaba.


Con tanto miedo, cuántas oportunidades de ser valiente, cuántas se dejaron pasar, con miedo a enfrentarse, miedo a cambiar, miedo a sentir, miedo a empezar, miedo a encontrarse, miedo a no encontrar, miedo a decidir, miedo a dejar, miedo a ser, miedo a sufrir, miedo a vivir, qué jodido cuando el miedo es tu motor, para qué dejar de ser cobarde entonces, para qué.

Foto

3.3.10


leo que el suicidio ya es la primera causa de muerte no natural, 
que coño pasó que se esfumó la sonrisa, 
dónde está la comodidad de ser feliz.

.


Amarte no era un error, y tampoco lo es amar esta ausencia tan tuya.

Fuente

1.3.10



o por qué es mejor una guerra fratricida que esta  paz injusta.

Nada



Yo creo que fuimos mucho,
pero qué pasa si mañana,
mañana no somos nada.

Foto de Rocío
- +